viernes, 28 de enero de 2011

Derribando barreras


“Tu, Señor, mantienes mi lámpara  encendida;tú, Dios mío, ilumina mis tinieblas.Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército;contigo, Dios mío, podré asaltar murallas.” 
Salmo 18: 28-29
Hay un plan divino para esta generación y nadie puede pararlo. No hay diablo ni hombre ni circunstancia que se pueda oponer a nuestro avance porque este es nuestro tiempo de hacer hazañas y brillar en Dios. Se alzarán barreras en medio de nuestro avance pero no se preocupe porque Jesús dijo: “en el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo”.
Pregúntese en este día ¿Qué barrera enfrenta como cristiano para hacer la voluntad de Dios? ¿Cuáles son las barreras y obstáculos que afronta para alcanzar mayores victorias? Porque Dios quiere llevarlo a un nivel donde antes nunca estuvo. Solamente no permanezca estático. Permanezca en fe, y la fe es acción. No viva la vida en un nivel mediocre porque en ese nivel el enemigo le sacará ventaja y lo llevará a retroceso. Entonces pregúntese ¿Qué ajustes debe hacer para derribar esa barrera? Es importante porque usted es el que debe decidir esforzarse y actuar.
Diga: voy a quebrar barreras de limitación, voy a cambiar mis pensamientos, actitudes y disciplina.
Siempre habrá que derribar barreras para ir de gloria en gloria y de fe en fe. 
Para ir de gloria en gloria debemos hacer cambios y ser esforzados. No debemos dejar que las cosas sucedan porque sí, tenemos que tomar el control y esforzarnos para tener_victoria.
Si lee el siguiente proverbio se dará cuenta que David sabía enfrentar desafíos y la clave era que Dios lo ilumine.
“El espíritu humano es la lampara del Señor, pues escudriña lo más recóndito del ser”.
Proverbios 20:27
Si su situación es oscura, tranquilo, Dios lo iluminará por dentro. El Espíritu Santo lo alumbrará en sus decisiones para que alcance victoria. Cuando su espíritu está iluminado por Dios usted puede derribar murallas en la vida. Él le dará ideas que le harán prosperar. Va a tener éxito porque si Dios lo ilumina -pase lo que pase a su alrededor- va a tener la victoria. Este es su día de gloria.
Dios Lo bendiga y hasta pronto 
Juan Guillermo Ruiz 

1 comentario:

  1. Muy Bueno, Esta De MAs, Dios Lo Bendiga Ricamente, Y siga escribiendo me gusto Mucho, Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...