miércoles, 19 de enero de 2011

Año de avanzar en tu propósito

2011 será un año de expansión, de avance acelerado, de encontrar caminos, de enderezar sendas torcidas. Todas las cosas que hiciste fuera de la guía del Espíritu se terminarán para siempre.
Y así como también pasó en la entrega de la tierra prometida, no importa las oposiciones que tengas, el Señor te dice como informaron a Josué los espías  “El Señor ha entregado todo el país en nuestras manos. ¡Todos sus habitantes tiemblan de miedo ante nosotros!” (Josué 2:24) No hay oposición que soporte nuestro avance acompañados de la mano de Dios. Solo mantente fiel, enfocado en Jesús y su gloriosa presencia, en sus consejos, en su guía por el Espíritu Santo y por sobre todo ¡!cree que todos tus sueños se cumplirán!!.

Únete al espíritu de conquista, de profecía y de avivamiento para este año que comienza, no te resignes, estás a tiempo de impactar y trascender, muchos que leen esto han sido entrenados por el Espíritu para recibir mayores promesas, Dios te dice: “Fuiste preparado para sostener y poder soportar las bendiciones que vienen”.

Los que no sabían que carrera elegir, que trabajo hacer, o que cambios realizar para crecer recibirán en este tiempo las estrategias de lo alto, los diseños del Dios de los cielos.
Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que (Santiago1:17

También creo que muchos ministerios, pastores y lideres abrirán sus mentes para el nuevo mover de Dios. De tu iglesia, ministerio y visión saldrán muchas águilas que tomarán alto vuelo, cada uno en su lugar asignado llegarán a ser de influencia para miles. No te cierres a ningún don ni te opongas a los llamados a cosas nuevas y diferentes, esta palabra tengo para tu iglesia: “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman” Milagros creativos que abrirán puertas, personas estratégicas vendrán a pedirte ayuda y te recompensarán con oportunidades de oro.

El Señor viene en busca de una iglesia victoriosa, sabia, excelente, que se mueva como Daniel en la profecía y la excelencia, que sea diez veces mejor que los demás, que tenga un “espíritu superior” y que tenga tanto de sobresaliente que se le abrirán las puertas en todo ámbito, político, cultural, social y empresarial. El Espíritu de Dios estuvo trabajando en su gran ejército sobre la tierra, en sus santos, en sus redimidos para que podamos contener su gloria… que será tanta que solo podrá relucir.

Excelencia, sabiduría y estrategia
Te profetizo que sacarás a relucir tus dones espirituales y naturales, que muchos que te menospreciaban tendrán que reconocer que “Dios esta contigo” la gracia del Señor resplandecerá en tu rostro “y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron” (Job 11:16) – Se termino tu tiempo de queja y lamento, mira en lo alto, decide confiar en los milagros para lo que te parece imposible.  ¿Estás dispuesto a ir por más? Espíritu de excelencia viene sobre ti, un espíritu superior es formado en tus entrañas por el Espíritu de Dios, abre tu mente, expande tu visión, ¿Hasta donde quieres llegar? Pues hasta allí llegarás, no limites la mano de Dios.

Experiencias sobrenaturales
Declaro que 2011 será un año de experimentar cosas sobrenaturales, sanidades milagrosas, prodigios y maravillas de todo tipo, la cobertura angelical estarán sobre ti con gran poder. Sabiduría para sobresalir, fuerzas divinas es lo que tendremos en el momento preciso. Recibe una fe para lo sobrenatural, porque en lo que te habías resignado a esperar, como Lázaro será, para que la gloria de Dios se manifieste.

Hay algunos que pensaban en resignarse en cuanto a la vida que habían soñado alguna vez, pero hoy Dios te dice: “Te voy a sorprender” será un año de sorpresas inesperadas, eso que nunca imaginabas que podía suceder, vendrá. Los que estaban solos y esperando su pareja serán bendecidos, Dios no se olvido de ti, el conoce tu necesidad, te voy a sorprender - te dice el Señor - se fiel a mi y te recompensaré. Se diligente y esforzado.

¿Hallará fe en la tierra?
“Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lc. 18:8)
No pienses que Jesús, el rey de la gloria, viene a buscar un pueblo desesperado y derrotado.

Me gustaría que me dejaras un comentario 
¿Que opinas de este articulo? 
¿Cuales son tus inquietudes? 

Juan Guillermo Ruiz 

1 comentario:

  1. QUE TREMENDO !!!!DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA.
    ME APROPIO DE LA PALABRA QUE DICE “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.Fue la primera palabra que recibi a los pocos dias de convertirme.
    Gracias a Dios por tu vida Amado hno. Que Dios te bendiga rica y abundantemente !!!!

    ResponderEliminar

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...