viernes, 31 de diciembre de 2010

Tomando el camino correcto


“Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino”
Salmo 18:32
Dios ya lo ayudó para salir de donde estaba a través del Espíritu Santo y la Palabra, para que se pare arriba de una roca firme y fuerte, tenga un cántico nuevo en su boca y todo lo que haga prospere. Ese es el camino que Dios tiene preparado par usted, ese es su destino. Por eso es muy importante la educación espiritual que usted recibe. Mire que poderosa que es que a veces, aunque usted se encuentre en la vida con algo preparado por Satanás en contra de su vida, lo ayudará a salir adelante porque el que vive dentro suyo es mayor que el enemigo.  El maligno no lo puede tocar porque está escrito en la Palabra de Dios y usted tiene autoridad para echar afuera al enemigo. Dios le dio autoridad, gobierno y dominio. Por eso cuando usted toma el camino correcto de obedecer la Palabra de Dios,  tendrá la sabiduría para resolver situaciones. 
Estamos en el proceso para ser perfeccionados y conformados a la imagen de Jesucristo.  Esa transformación viene por causa de aceptar la Palabra, renovar la mente y el entendimiento e ir cambiando nuestro sistema de creencia confundido, equivocado y temeroso por el que nos da la Palabra de Dios. Lo que quiere Dios es amar a la gente a través de su vida y algunas de esas personas son enemigos suyos y usted tendrá que aceptar ese desafío. Si está en el camino de Dios, en su escuela, tendrá que egresar.  Para eso vino el Señor para que haya paz en su vida, en su hogar y bendiciones en cada área de su vida. Y a medida que usted vaya avanzando en este camino, tendrá que ir tomando decisiones que serán muy importantes para su futuro. Lo que usted hace hoy, determinará lo que vivirá mañana.
Le recuerdo: Es muy importante que sea sabio en elegir el camino correcto. Y usted conoce que ese camino es el que Dios le muestra a través de su Palabra. Sígala, camine en ella cada día y tendrá un mañana glorioso, lleno de bendiciones y dejará una generación poderosa sobre la tierra.
Dios lo  bendiga y un feliz Año 
Juan Guillermo Ruiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...