viernes, 10 de diciembre de 2010

Abra la puerta a la victoria


“¿Qué afirma entonces? La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos.  ...”
Romanos 10:8
La palabra de Dios no es algo lejano e inalcanzable. Romanos 10:8 nos dice: “cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón”. No importa la situación difícil que usted esté atravesando, a pesar de las mentiras del diablo, usted puede depositar su confianza en Dios, poner en acción Su Palabra y obtener la victoria.
En Lucas 21:33 Jesús dijo: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” No hay nada más seguro, más poderoso y más perdurable que la palabra de Dios. No se deje engañar. Cierre la puerta al fracaso. La palabra de Dios tiene poder.
Las palabras de fracaso, escasez y confusión no tienen que dominar su vida. Usted puede caminar en victoria, abundancia y paz todos los días de su vida. Sólo necesita tomar una decisión de calidad. Acepte la palabra de Dios como la autoridad final. De esta forma estará cerrando la puerta al fracaso y abriendo la puerta a la victoria.
Jesús se paró en la Palabra de Dios que se encuentra en Deuteronomio 8:3 y la convirtió en la palabra final cuando estaba en el desierto. Cuando fue tentado por el diablo a convertir las piedras en pan, “Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mateo 4:4).
Cuando usted convierta la palabra de Dios en la palabra final, verá lo invisible, creerá en lo increíble y recibirá lo imposible.
Dios lo bendiga 
Hasta Pronto 
Juan Guillermo Ruiz 

1 comentario:

  1. Bendiciones... Se que hoy y después de hoy, abra muchas mas Victorias en mi vida. Como humana paso por momentos de angustia agobio y tristeza, aun así le doy gracias a Dios, por levantarme para respirar el aire de libertad que El me da a través de su Palabra, porque se que me guardara diciéndome no temas porque conmigo en Victoria estarás.... Amen

    ResponderEliminar

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...