lunes, 11 de octubre de 2010

Todo puede cambiar


“Así que no se preocupen diciendo:”¿Qué comeremos?” O “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” Mateo 6:31
Debemos esforzarnos por entrar al reposo de Dios, un lugar lleno de paz, de confianza y de gozo en medio de cualquier tentación. Únicamente en Su reposo podemos fluir en la habilidad sobrenatural de Dios.
Si nosotros estamos preocupados es porque no estamos en Su reposo. En el versículo 25, la Palabra dice que no nos preocupemos por la vida, qué vamos a comer, o qué vamos a beber, o qué vamos a vestir; porque la vida es mucho más que esas cosas. El versículo 27 amplía “¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?”.
En otras palabras, lo que está diciendo Jesús es que la preocupación en estas cosas no ha de mejorar nada, ni cambiará la situación para mejor. Sí, la cambiará para peor. Los versículos del 28 al 30 dicen: “¿por que se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana esta arrojada al horno, ¿no hará mucho mas por ustedes, gente de poca fe?, “Asi que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras lo que no se ve es eterno.” (2 Corintios 4:18) quiere decir que están sujetas a cambios. La situación que usted está tratando está sujeta a cambio. Si confía en Dios en el tiempo de la espera, Él hará lo mejor y le dará la más grande bendición. Pero confié en Dios, no en su propio entendimiento. No se preocupe, Dios sabe cómo hacerlo y lo hará. Todo va a cambiar.

Me gustaría que me dejaras un comentario y que opinas de este artículo 
¿Cuales son tus inquietudes ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...