De repente tú tranquila vida siente la sensación de que entró en un oscuro túnel que parece interminable, buscas una salida tanteando por estrechas paredes que ahogan y que solo hace que frenen tus pies.
Todo está tan oscuro que no ves ni un rayo de luz, ni tampoco encontrarás a nadie acompañándote en ese asfixiante camino, solo te topaste con el miedo y la desesperación; todo tu ser se paraliza y no te deja avanzar más. Hay tanto silencio que grita fuerte, pero hay alguien o algo más fuerte en tu interior, es la fuerza del sueño de Dios, es el Espíritu Santo que grita tu nombre con amor y te dice: "Yo estoy contigo y te ayudo, toma mi mano y no te soltaré, nada es mas fuerte que mi amor por tí, no te des por vencida/o, yo vencí la muerte, aquí estoy, ni lo oscuro ni lo imposible puede detenerme, mi sangre derramé por tu libertad y sellé Mi Palabra en tu espíritu y este el momento de declararla, mírame y verás la luz de tu salida".
"Tu palabra es una lámpara a mis pies, es una luz en mi sendero" salmo 119:105
cada vez que declaramos la palabra de dios en los momentos difíciles, la oscuridad y las tinieblas retroceden, huyen ante la presencia del señor, y automáticamente aparecen soluciones, respuestas y salidas a todas tus dudas, miedos y necesidades; por lo tanto nunca dejes de leer la biblia ni en las malas, ni en los buenos momentos, porque su palabra es viva, es vida, es luz y súper eficaz como espada de dos filos que penetra lo profundo del alma y del espíritu y sana. Hebreos 4:12
No hay comentarios:
Publicar un comentario