Atravesando un oscuro túnel

De repente tú tranquila vida siente la sensación de que entró en un oscuro túnel que parece interminable, buscas una salida tanteando por estrechas paredes que ahogan y que solo hace que frenen tus pies.

Todo está tan oscuro que no ves ni un rayo de luz, ni tampoco encontrarás a nadie acompañándote en ese asfixiante camino, solo te topaste con el miedo y la desesperación; todo tu ser se paraliza y no te deja avanzar más. Hay tanto silencio que grita fuerte, pero hay alguien o algo más fuerte en tu interior, es la fuerza del sueño de Dios, es el Espíritu Santo que grita tu nombre con amor y te dice: "Yo estoy contigo y te ayudo, toma mi mano y no te soltaré, nada es mas fuerte que mi amor por tí, no te des por vencida/o, yo vencí la muerte, aquí estoy, ni lo oscuro ni lo imposible puede detenerme, mi sangre derramé por tu libertad y sellé Mi Palabra en tu espíritu y este el momento de declararla, mírame y verás la luz de tu salida".


"Tu palabra es una lámpara a mis pies, es una luz en mi sendero" salmo 119:105

cada vez que declaramos la palabra de dios en los momentos difíciles, la oscuridad y las tinieblas retroceden, huyen ante la presencia del señor, y automáticamente aparecen soluciones, respuestas y salidas a todas tus dudas, miedos y necesidades; por lo tanto nunca dejes de leer la biblia ni en las malas, ni en los buenos momentos, porque su palabra es viva, es vida, es luz y súper eficaz como espada de dos filos que penetra lo profundo del alma y del espíritu y sana. Hebreos 4:12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Generaciones de influencia e impacto

Siguientes pasos para una vida cambiada

Creciendo a Través de los Retos