lunes, 14 de marzo de 2011

No crea las mentiras, oiga la voz de Dios


"Si obedeces al Señor tu Dios todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañaran siempre."
 Deuteronomio 28:2
No Compre Mentiras
-“Bueno,al final estoy seguro de que estos problemas financieros son realmente bendiciones disfrazadas.”
 ¿Ha oído a alguien decir esto a otra persona que estaba sufriendo problemas financieros? Es probable que sí. Es una idea popular. Esta mentira es usada por el diablo para mantener en fracaso a los creyentes.
Como resultado, muchos creyentes, hoy están sufriendo una derrota financiera tras otra. Pero vayamos a la Palabra de Dios para ver lo que dice sobre el tema de la prosperidad y la pobreza directamente.
Descubramos, de una vez y para siempre, qué cosas son bendiciones y cuáles maldiciones. La respuesta la encontramos en Deuteronomio 28.
Lo que Dios describe en los versículos 1 al 14 son bendiciones: la prosperidad. En los versículos 15 al 31, Dios describe la pobreza, y Él la ha llamado maldición.

Oiga la voz de Dios

La maldición está para destruir. No está para enseñarle a la gente una lección. No está para hacerlos más espirituales. Sino para destruirlos.
Satanás se ha esforzado mucho en convencer al pueblo de Dios que la pobreza es una bendición disfrazada. Pero la pobreza es algo que el diablo ha ideado para mantener a los cristianos limitados, inactivos y concentrados en sus propias necesidades.
Recuerde siempre, que pasarán nuestros gobernantes, pasarán todas las cosas que nos rodean, pero la palabra de Dios permanece y la Iglesia de Dios tomará posesión del lugar que le corresponde en estos últimos tiempos.
No compre mentiras. Ponga su pensamiento en línea con la Palabra de Dios. Si usted es un hijo de Dios nacido de nuevo, no tiene que vivir más bajo la maldición de la pobreza ni bajo ninguna otra maldición. ¡Usted ha sido redimido! ¡Oiga la voz de Dios! ¡Él lo ha destinado a la prosperidad!
Dios lo bendiga y hasta pronto 
Juan Guillermo Ruiz 

2 comentarios:

  1. la prosperidad m,aterial es buena solo para bendecir al nesesitado porque la palabra dice que son bienabenturados aquellos que se acuerdan del pobre. si podemos tener abundancia material pero que no sea primero que lo espiritual;porque el mismo cristo siendo rico se hizo pobre por amor de la humanidad dejando toda su gloria haciendose hombre no se aferro alo que tenia en el cielo ni ser Dios ni igual a Dios y se humillo hasta lo sumo y el mismo dijo que ni tan siquiera tenia donde reposar su cabeza porque su prioridad no eran las riquesas de este mundo pues el mismo satanas se las ofresio y el no las escojio porque?porque les inportaba mas las almas perdidas que todas las riquesas encontradas, vamos a dejarnos ya de predicar un evangelio al cual le podamos sacar provecho material,y prediquemos el verdadero evangelio de jesucristo el espiritual es el darlo todo a cambio de nada el evangelio es santoy no es materialista esbueno tener pero que eso nonos aparte del evangelio verdadero pedro y juan le dijeron alcojo deltemplo dela hermosa,no tenemos oro ni plata mas lo que tengo te doy en el nombre de jesus levantate y ese poder no lo compra el oro ni la plata ese poder lo tienen aquellos que se ponen en las manos de Dios y aman las almas tal y como se encuentren. yo soy multimillonario y aqui en la tierra quisas no tenga un centavo porque mis riquesas estan en los cielos donde nadie podra quitarmela ahora me quieren decir que si soy pobre estiy en maldicion pero lazarro era pobre y esta en la presencia de Dios gosandose sus riquesas en el cielo estamos en el mundo pero no somos del mundo por eso para alla ariba nada de aqui nos llevamos

    ResponderEliminar
  2. Dios tiene el control de nuestras vidas y situaciones del mundo !!!!!!!

    ResponderEliminar

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...