viernes, 25 de febrero de 2011

Libérese del Stress


“ Confía en el SEÑOR de todo Corazón, y no en tu propia inteligencia.”
Proverbios 3:5
Muchas personas que no pudieron solucionar en el día sus problemas, se acuestan y no pueden dormir. Están con su mente cargada de preocupaciones.
Hoy en día es muy común escuchar que el excesivo trabajo y las muchas responsabilidades producen stress, y que sólo se solucionan acomodándose a la situación, a través de libros o psicólogos y consejeros. Pero es en la palabra de Dios donde encontramos como ser libres verdaderamente de este mal.
En Proverbios, la Biblia nos enseña a descansar nuestra mente en Dios, a confiar en Él. El Stress no viene por causa del trabajo, sino por fallar en encontrar el objeto correcto de nuestra confianza.
Jesús nos enseña en Mateo 6:24-34 que no debemos estar ansiosos. El Stress viene por preocuparse por lo terrenal, por poner nuestra mente en el vestir, comer, y en el servicio al dinero. Servir al dinero es hacer lo que hacen los que no tienen Pacto con Dios.
Si usted es una persona de pacto, entonces coloque primero a Dios y las demás cosas vendrán añadidas. Primero el Reino de Dios, camine en el Pacto, haga las cosas a la manera de Dios. Entonces será libre del Stress que le producen las cosas materiales y las recibirá como parte de las promesas de Dios.
Por confiar, Abraham, que utilizó este proceso de descansar su mente en Dios, recibió a su tiempo innumerables bendiciones. Usted también puede recibirlas. Sólo descanse en su Dios, y Él lo llenará de Paz y abundancia.
Juan Guillermo Ruiz 

1 comentario:

  1. Cristianos Medio Ambiente26 de febrero de 2011, 15:30

    Quje Dios te siga bendiciendo y te guie para que nos des articulos tan buenos. Abraham fue un vivo ejemplo de obediencia a nuestro Dios, cuando presento a su hijo en ofrenda como Dios se lo habia pedido, sim embargo Dios le dio una gran leccion, Dios proveera y asi fue, alli hubo un carnero para el sacrificio y no su hijo.
    Gracias de nuevo por etiquetearnos, aprendemos cada dias mas contigo, que Dios te llene de bendiciones

    ResponderEliminar

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...