Libérese del Stress


“ Confía en el SEÑOR de todo Corazón, y no en tu propia inteligencia.”
Proverbios 3:5
Muchas personas que no pudieron solucionar en el día sus problemas, se acuestan y no pueden dormir. Están con su mente cargada de preocupaciones.
Hoy en día es muy común escuchar que el excesivo trabajo y las muchas responsabilidades producen stress, y que sólo se solucionan acomodándose a la situación, a través de libros o psicólogos y consejeros. Pero es en la palabra de Dios donde encontramos como ser libres verdaderamente de este mal.
En Proverbios, la Biblia nos enseña a descansar nuestra mente en Dios, a confiar en Él. El Stress no viene por causa del trabajo, sino por fallar en encontrar el objeto correcto de nuestra confianza.
Jesús nos enseña en Mateo 6:24-34 que no debemos estar ansiosos. El Stress viene por preocuparse por lo terrenal, por poner nuestra mente en el vestir, comer, y en el servicio al dinero. Servir al dinero es hacer lo que hacen los que no tienen Pacto con Dios.
Si usted es una persona de pacto, entonces coloque primero a Dios y las demás cosas vendrán añadidas. Primero el Reino de Dios, camine en el Pacto, haga las cosas a la manera de Dios. Entonces será libre del Stress que le producen las cosas materiales y las recibirá como parte de las promesas de Dios.
Por confiar, Abraham, que utilizó este proceso de descansar su mente en Dios, recibió a su tiempo innumerables bendiciones. Usted también puede recibirlas. Sólo descanse en su Dios, y Él lo llenará de Paz y abundancia.
Juan Guillermo Ruiz 

Comentarios

  1. Cristianos Medio Ambiente26 de febrero de 2011, 15:30

    Quje Dios te siga bendiciendo y te guie para que nos des articulos tan buenos. Abraham fue un vivo ejemplo de obediencia a nuestro Dios, cuando presento a su hijo en ofrenda como Dios se lo habia pedido, sim embargo Dios le dio una gran leccion, Dios proveera y asi fue, alli hubo un carnero para el sacrificio y no su hijo.
    Gracias de nuevo por etiquetearnos, aprendemos cada dias mas contigo, que Dios te llene de bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Siguientes pasos para una vida cambiada

Generaciones de influencia e impacto

El Poder de la amistad