lunes, 15 de noviembre de 2010

Claves de oro de Dios para su éxito

¡Dios quiere su éxito! ¿Está usted sorprendido por esta declaración? Miles de personas en todo el mundo están experimentando una revolución en sus vidas ¡renacimiento espiritual, sanidad física, milagros financieros le esta sucediendo a la gente lo mismo que a usted! la gente esta viendo lo que es Dios realmente, y esta imagen está prendiendo un fuego de entusiasmo como nunca lo habían experimentado antes.

¡Todo lo que Dios puede hacer significa que le puede suceder a usted!

3 claves importantes

1. usted es importante. Todo lo que Dios crea es de tremendo valor.  Esto hace de usted el objeto de atención y el afecto de Dios. Su vida puede ser cambiada solo por comprender estas verdades explosivas.

2. Dios lo creó a usted.  El lo hizo a imagen y semejanza.  La biblia nos enseña que usted y yo somos la más alta creación de Dios. Al hombre se le ha dado el dominio sobre todo lo que hizo sobre la tierra y todo lo que en ella habita.

3. Dios puso a su disposición una ilimitada riqueza de recursos. Como copropietario de todo el universo . Dios  quiso que su pueblo no le faltara nada. Y quiso que el hombre supiera como hacer uso completo de todos esos recursos. Así  que El implantó dentro de usted la "semilla de éxito" en toda área de su vida. Como su suprema creación, Dios derramó en usted su mente, Su poder, Su sensibilidad, Su sabiduría - TODO LO NECESARIO PARA QUE TENGAMOS ÉXITO.

Su éxito está siempre en la mente de Dios. Al principio de la palabra de Dios se establece  que el éxito y la prosperidad son metas dignas y que merecen la pena para el hombre a los ojos de Dios  Josué 1:7-8

Estos versículos son altamente significativos. Establecen en certeros términos que Dios quiere su éxito y que disfrute de prosperidad. La voluntad de Dios es que "seas prosperado en todo lo que emprendas." Si usted sigue su divina formula para el éxito que enseña la palabra de Dios, "entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien."    

Dios los bendiga y hasta la próxima 
Juan Guillermo Ruiz 

Me gustaría que me dejaras un comentario  
¿Que opinas de este artículo?    
¿Cuales son tus inquietudes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...