viernes, 26 de noviembre de 2010

Siempre hay algo nuevo

“Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.”
Salmo 119:105
Frecuentemente hay un choque entre lo que es conocido y familiar y lo que es nuevo.  En todo lugar es así, si entra a un trabajo nuevo le chocan cosas y se tiene que adaptar.  Si va a la escuela todos los días aprende algo nuevo.  En la escuela de Dios pasa lo mismo. Siempre hay cosas nuevas que el Espíritu Santo le quiere revelar a su vida. Vendrán palabras y a veces puede que le choquen porque quizá le toque en algún área que tenga que hacer cambios.
Porque cuando yo le digo que tiene que amar y perdonar, y que Dios quiere amar a través de su vida  algunos piensan: ¡si! que Dios lo ame,  pero a esos muchachos que son delincuentes hay que matarlos. Si piensa así, está pensando igual que en el mundo. Cristo vino para otra cosa.  ¿O cree usted que algunos de nosotros sin Cristo no seríamos delincuentes también? Gracias a Cristo ahora usted tiene vida, es de bendición y puede tener una nueva mentalidad.
En su hogar espiritual, su iglesia, usted recibe perfeccionamiento en su vida y se va conformando a la imagen de Jesucristo.  Cada vez se parecerá más a Cristo, cada vez reflejará más el amor, el poder, la unción y se manifestará y se reflejará más la gloria de Dios a través de su vida.   Pero tenga en cuenta que cuando va recibiendo cosas nuevas se confrontará con aquellas que tenía del viejo hombre y de la vieja creencia. Entonces la luz de la Palabra  se revelará a su vida para que usted abrace la verdad con pasión que lo llevará a su destino. Si recibe un principio que lo remueve de una cosa vieja que tenía en su vida tiene que abrazar esa verdad y tiene que decir: con Dios voy a salir adelante, voy a tener victoria en esta área, voy a ver la bendición en mi vida.  Quizás hay algo en su vida que tiene que ser transformado y cambiado y que le cuesta un sacrificio, pero hay que hacerlo. 
Afírmese con la Palabra de Dios, afirme  los principios y el conocimiento de la Palabra en su vida y verá que comenzará a vivir una vida de bendición.

Me gustaría que me dejaras un comentario 
¿que opinas de este artículo?
¿Cuales son tus inquietudes?

Se despide y hasta la próxima 
JUan Guillermo Ruiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...