viernes, 26 de agosto de 2016

Siempre Aprendemos del Pasado


Cuando me pongo a pensar en mi vida antes de Cristo, reflexiono en lo mismo ¡que lástima que no lo conocí  antes!  ¡De cuantas cosas me hubiera guardado!  Sobre todo, analizo mi juventud.  A pesar de que fui una chica sana y de que nunca experiencias con las drogas, Dios me guardó de no cometer muchas locuras. sin embargo, fui muy inquieta en lo emocional y termine cansándome sin estar enamorada siquiera.

a los ventiún años, ya tenia entre mis brazos a mi primera princesa, Naty. Aunque fue una bendición, cambio mi vida por completo.  Deje muchas cosas de mi juventud sin concluir y estudios sin terminar. De una manera drástica empecé una vida  llena de responsabilidades.

Todos estos ajustes coincidieron con mi llegada a los Estados Unidos con un bebe de 4 meses, un pais extraño y sin saber el idioma. Con todo, aprendí mucho y lo más importante, madure.

Quizás tú estás leyendo esta pequeña historia y recuerdas lo que vives hoy. 
Quiero que sepas que Dios te permite vivir cada experiencia para enseñarte muchas cosas y para que aprendamos a verlo en cada circunstancia de nuestra vida.  Recuerda que Dios  te ayuda en todo momento.... ¡si tú te lo permites!.   "Claudia Pinzón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...