Has escuchado ese refrán que dice que "con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes"? Pues no es un dicho sino una recomendación que encontramos en la Biblia ( Mateo 7:2 ).
Si eres de los que te pasas criticando a tu compañero de trabajo , juzgas todo lo que hace tu pareja, vives lleno de rencor y lo que hace tu pareja, vives lleno de rencor y lo que menos piensas es en el perdonar ha los que te han ofendido así sea a tus padres o a tus hijos, dejame decirte que estas muy lejos de agradar y tener complacido a Dios.
En su palabra, Dios nos enseña exactamente lo contrario. Nos orienta que no debemos juzgar para que nadie nos juzgue a nosotros. Nos instruye que debemos perdonar hasta setenta veces siete......¿Te imaginas?
¿Por qué no hacemos hoy este ejercicio? Hagamos una pequeña evaluación de cómo está nuestra vida en estas dos esferas: la crítica y la falta de perdón. Aunque no parecen muy importante en el diario vivir, sí tienen un gran efecto en el ámbito espiritual.
Piensa en que si no cambias esa actitud, todo el mundo juzgará tus acciones. Serás el Centro permanente de burla y de chismes. Te expondrás en todo lo que haces. Por otro lado, si no le pides a Dios que te ayude a tomar la decisión de perdonar, el día que falles, el día que te equivoques, todo lo que sembramos eso mismo cosechamos. Si Dios que es Dios nonos critica y nos perdona si merecerlo, ¿por qué no hacemos hoy este pacto de cambiar? Por Claudia Pinzón
No hay comentarios:
Publicar un comentario