domingo, 4 de septiembre de 2016

Dios Nos Ayuda

Dios es  el único que nos ayuda en medio del  dolor  en la perdida de un ser querido. El es el único que puede comprender ese dolor porque El también perdió a su Hijo Jesús.
Dios es nuestro Consolador y nos lo dejó por medio del Espíritu Santo. Por eso Cuando estamos sufriendo nuestro Padre se interesa por nuestro dolor. Y nos envía consuelo, paz y alivio.
Por qué Dios  permite el dolor? Nunca entenderemos el porqué  Dios lo permite. Entonces ¿cómo consuela a una madre que por años disfrutó de su hijo y ahora no lo ve más? ¿Cómo llenas una habitación que ha quedado repleta de recuerdos como fotos, ropa, juguetes y cosas que te recuerdan ese hijo amado?  Solo Dios puede ser nuestra ayuda en medio de la pérdida. El es El único que nos puede llenar de la paz que sobrepasa todo entendimiento.
Si tu estás atravesando por esta situación y has pensado por esta situación y has perdido un ser querido recuerda que Dios  es tu ayudador. El te Ama y te consuela en medio del Dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...