lunes, 12 de septiembre de 2016

Está bien Reir


Muchas cosas serias están sucediendo en este mundo y necesitamos estar al tanto y estar preparados para ellas. Pero al mismo tiempo necesitamos aprender a relajarnos y tomar las cosas como llegan sin ponernos nerviosos o molestos  por ellas.  Necesitamos aprender a disfrutar la buena vida que Dios nos ha dado a través de la muerte y resurrección  de su Hijo Jesucristo " Juan 10:10"  A pesar de todas las cosas alarmantes que suceden al rededor ce nosotros en el mundo, nuestra confección diaria debe ser.  "Este es el día que hizo el Señor. Me gozaré y alegraré en él".

Algo que nosotros los Cristianos necesitamos hacer más es reír.  Tendemos hacer muy estrictos con todo - nuestro pecado esperando perfección de parte de nosotros mismos, nuestro crecimiento en Dios,  nuestra  vida de oración,  Los dones del Espíritu y memorizar versículos de la Biblia.  Llevamos siempre cargas pesadas. Si sólo riéramos un poco más - Tener ánimo, "Ánimo"- Descubriremos que un poco de risa hace la carga mucha más ligera. 
En le mundo que vivimos no hay mucho por lo cual reír, así que necesitaremos hacerlo a  propósito. Es fácil encontrar mucho por el cual preocuparse.  Para ser felices necesitamos trabajar un poco en eso. Necesitamos reír y disfrutar    "Joyce Meyer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...