domingo, 25 de septiembre de 2016

Suéltelo



De  acuerdo con el diccionario, perdonar significa "renunciar ala ira o al resentimiento en contra, para absolver  del  pago( "Ej, una deuda)". Me gusta la frase usada por la Biblia amplificada en marcos 11:25, "suéltelo" ¿cuantas veces he tenido un problema con alguien y piensa que ya se resolvió, para esa perdona sigue trayéndolo de nuevo a colación ? 

Mi esposo y yo hemos tenido en muchas ocasiones esa clase de experiencias entre nosotros a lo largo de nuestra vida compartida. Yo creo que la mayoría de los hombres están más dispuestos y capacitados para olvidar las cosas que las mujeres.  El estereotipo popular de la esposa cantaletosa no no es del todo inexacto. Lo se, porque yo solía ser una de ellas.

Cuando David y yo teníamos un desacuerdo o un problema entre nosotros él decía. " Oh, olvidemos esto." Pero yo seguía trayéndolo una vez y otra vez. Puedo  recordarlo diciéndome con desesperación , " Joyce, no podemos simplemente olvidarlo? Esto es lo que en este versículo Jesús nos dice que debemos hacer. Suéltelo, déjelo,abandónelo, deje de hablar de eso.   Joyce Meyer  D.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...