domingo, 1 de mayo de 2011

Nunca diga nunca

¿Alguna vez ha enfrentado usted una situación y dicho: "No hay manera alguna de que eso sea posible"? Tal vez una o más de estas ideas de "no es posible" hayan agobiado su pensar como: No es posible que pueda resistir la presión del trabajo. No es posible que pueda pagar mis cuentas al final de mes. No es posible que pueda salvar mi matrimonio.

No es posible que mis hijos crezcan y se conviertan en adultos responsables. O quizá una de estas otras ideas: No es posible que pueda abrir mi propio negocio. No es posible que pueda regresar a la universidad a estudiar. No es posible que pueda perder el peso que necesito. Sepa una cosa: Siempre hay una manera.

Puede ser que no sea fácil, que no sea conveniente, que no sea rápido; pero si determina continuar adelante y no rendirse, usted encontrará una manera.

Quiero que se prometa que nunca más dirá: "No hay manera que sea posible". Aun cuando parezca que no haber posibilidad, con Dios, siempre hay una manera posible. Si es usted un cristiano nacido de nuevo, el Espíritu Santo vive dentro de usted. Toda la creatividad del mundo reside en Él, y usted tiene acceso a ello.

El Espíritu Santo puede darle ideas que a usted nunca se le ocurrirían. Él le puede mostrar maneras de realizar cosas que usted nunca pensó poder hacer.

En vez de sólo pensar en las dificultades, concéntrese más en el hecho de que Dios es con usted y su poder obra en usted. A menudo, nos damos por vencidos fácilmente y decimos: "Es muy duro" o "Esto se está tardando demasiado".

Usted necesita dejar de mirar las situaciones en su vida y pensar: Realmente, no puedo lidiar con esto; es demasiado para mí. Ya he tratado muchas veces. Tengo que aceptar que no hay manera alguna de que eso pudiera suceder jamás.

En cambio, usted necesita decir: "No me importa si parece haber una manera posible o no. Jesús es el Camino, su Espíritu vive en mí y ¡yo encontraré la manera!". Dios prometió que abriría camino en el desierto y ríos en la soledad (ver Isaías 43:19)


http://creerenjesus.blogspot.com

1 comentario:

  1. ƸӜƷ¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    -->DIOS TE BENDIGA<--
    ƸӜƷ✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ

    ResponderEliminar

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...