Crezcamos de fe en fe

Quiero contarle el único secreto verdadero para salir adelante en esta vida. Es fácil: dele prioridad a la Palabra de Dios en su vida todos los días.

"Bueno -dirá usted-, yo he oído eso antes. No es ningún secreto".

Pero cuando entienda lo que quiero decir, podrá ser una revelación para usted. La Biblia no es tan sólo un libro de texto o de historia. Es un manual para vivir. Es la sabiduría del Dios Omnipotente escrita para que usted pueda aplicarla en las situaciones que a diario enfrenta.

Dios dice que la sabiduría "ante todo"; o sea, que la sabiduría es lo primero. Eso quiere decir que la Palabra de Dios debe ocupar el lugar más importante en todas nuestras actividades. Sé por experiencia el impacto que eso puede tener en su vida.

Hace veinte años decidí leer los evangelios y el libro de los Hechos tres veces en 30 días. En ese tiempo parecía una tarea imposible. Con dos niños pequeños y mi casa al revés por una reciente mudanza, no veía cómo podía pasar todo ese tiempo leyendo la Palabra y todavía lograr hacer lo demás. Pero me propuse dejar a un lado otras cosas y hacerlo. Bastante sorprendida, al final del primer día había logrado más de lo que hubiera hecho en circunstancias normales. Al final de esos 30 días, no sólo había leído los evangelios y el libro de los Hechos tres veces, sino que había hecho todos los quehaceres domésticos, el cuidado de mis niños y además había aplicado un nuevo acabado a varios muebles. Yo estaba asombrada.

Usted también se asombrará de lo que suceda en su vida si le da prioridad a la Palabra de Dios. Pero déjeme advertirle, no espere hasta creer que tiene el tiempo para hacerlo. Satanás se encargará de que usted nunca lo tenga.

Haga lo que yo hice y deje las otras cosas a un lado. Invierta su tiempo primero en la Palabra y muy pronto podrá ver los resultados de esa inversión en todo aspecto de su vida.

Proverbios 4:7, 8


http://creerenejesus.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volviendo a su Perfecta Voluntad

Siguientes pasos para una vida cambiada

Generaciones de influencia e impacto