Cerrando la Brecha

¡ Hay una brecha entre la vida y la muerte espiritual!
¡ Hay una brecha entre el hombre pecaminoso y un Dios Santo!
¡ Hay una brecha entre el creador y sus hijos creados!

Romanos 3:23 "Hombre" La Biblia dice 1Juan 3:5 "Dios".
Al estar separados de Dios es estar sin esperanza Romanos 6:23 "Hombre" la brecha del pecado,  la justicia y la vida eterna Dios.  El hombre trata de cerrar la brecha, pero el  hombre pecaminoso nunca puede alcanzar a un Dios Santo, por puentes hechos por hombres.  ¡El camino del hombre solamente puede conducir a la muerte! "Hay caminos que al hombre, le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte". Proverbios 16:25  Romanos 3:10-12.  Puentes incompletos, El hombre a querido crear muchos puentes o caminos para llegar a Dios, en su filosofía cree que ese es el camino, se esfuerza por hacer obras tratando de cerrar la brecha. Cree que su iglesia es la salvación, sanidad, prosperidad; poniendo su fe en los lideres de la iglesia y feligresía  y creen que por el hecho simplemente de bautizarse ya son limpios del pecado Romanos 6:23.  Pero Dios a provisto un camino para cerrar la brecha Juan 3:16. ¡Jesucristo es el camino de Dios!
El no es un camino sino el camino......... ¡El único camino a Dios!  Juan 14:6  "Jesucristo", pero.... ¿como cerro Jesucristo la brecha para usted?.
El murió por usted - Fue sepultado por usted - Resucito por usted - El vive por usted - El viene por usted 
¡"Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, seras salvo". Romanos 10:9
El esta buscándole ............. a usted, Jesús Dijo "Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare y cenare con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20.    

Ahora que has aceptado a Cristo como su Señor y salvador, debe ser tu deseo crecer espiritualmente y desarrollar  tu vida Cristiana.  Tal vez te preguntas... "¿Como puedo hacerlo? 
1. Leer la Biblia diariamente 1Pedro 2:2 
2. Practica la oración  Filipenses 4:6 
3. Testifica de Cristo  Mateo 10:32 
4. Busca una iglesia Cristiana donde pueda asistir 
5. Sigue  a Cristo  Juan 14:15 
6. Bautizate en Agua Romanos 6:4  
7. Recibe la plenitud del Espíritu Santo Efesios 5:18

Espero que este mensaje sea muy útil para tu vida.
Me gustaría que me dejaras un comentario, que opinas de este articulo y cuales son tus inquietudes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volviendo a su Perfecta Voluntad

Siguientes pasos para una vida cambiada

Generaciones de influencia e impacto