domingo, 26 de septiembre de 2010

LA FE PUEDE MAS QUE LA RAZÓN

Juan 11:40  ¿ No te dije que si crees verás la gloria de Dios?.  Asegúrate de creer en Dios en su Palabra y en sus promesas.
Sabemos que nuestro destino se construye o se destruye con nuestras decisiones, el punto de hoy en que nos basamos realmente para tomar decisiones  2Reyes  5:9-11 esta es la historia de Naamán, el pensó que conocía una forma mejor para hacer las cosas, consulto a un hombre de Dios pero le pareció a su entender    que no era lógica su respuesta.  Sabe el tomar no es hacerlo como usted le parece si no como Dios lo dice, usted debe decidirse  a si mismo Dios sabe y yo estoy aprendiendo, si Dios la dice yo lo voy hacer, usted y yo lo necesitamos confiar en él y dejar de confiar en nuestra razón por que lo único que nos va a llevar a alcanzar las metas y sueños es la fe en la Palabra de Dios y eso requiere confianza.

Me gustaría que me dejaras un comentario
¿Que opinas de este artículo y cuales son tus inquietudes?
Juan Guillermo Ruiz          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...