miércoles, 15 de agosto de 2018

Fuera de Nuestro Alcance


Resultado de imagen para imagenes cristianas


Job 38:19-41  ¿Que nos impide confiar en la capacidad de Dios?  ¿Por qué es difícil  para nosotros someternos a Dios?.

El hombre ha experimentado grandes avances y cambios desde la época de Job, hemos recorrido  un largo camino en los últimos años, hoy en dia con todos los avances que hemos logrado, luchamos con preguntas similares con las que luchaba Job por responder hace miles de años atrás.
¿De donde viene el sol?  ¿Como funciona el agua en la tierra.  El sol no saldría si Dios no lo permite, una gota de agua no caería si su permiso.  Toda la humanidad está a la merced de Dios.
Todavía luchamos con las mismas preguntas que Dios tenia para Job.

Dios le pregunta a Job si el sabe como reorganizar las estrellas en el cielo o traer la luz.  La intención de Dios no es avergonzar a Job Dios le recuerda a Job Ël tiene el control de todas las cosas y que Job encontrar consuelo en esa verdad. Nos encontramos a menudo cuestionando la capacidad de Dios, cuando las cosas van mal en nuestra vida. Dios nos revela no solo es bueno sino que Él es más que capaz. Él no sólo creó al mundo, sino que ninguna gota de lluvia cae sin su permiso.

Con un poco de reflexión  nos demos cuenta que hay demasiado que esta fuera de nuestro control.
¡Miremos a nuestro Dios  omnipotente y démosle la gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...