¿Te has permitido reverenciar hoy el poder de Dios?.
Ocurren cosas, cuando Dios habla. Así como Él creó la luz con su palabra durante la creación del mundo Génesis 1:3 Él continúa pronunciando ordenes al mundo. Nuestro Dios no es un Dios que creo todo y luego se recostó a tomar un descanso por toda la eternidad. Él siguió teniendo el control de todas las cosas. cada copo de nieve y gota de lluvia caen bajo su orden. ¿Cuan poderoso y capas es nuestro Dios, en comparación con nosotros, los seres humanos que ni siguiera podemos convencer a nuestros mejores amigos de hacer algo que queremos que hagan. ¡nuestra mente no puede comprender a Dios, y nuestro corazón
no puede dejar de palpitar debido a su majestuosidad!. ¡Alabado sea el Señor por su insondable grandeza!.
¿Por qué Dios despliega su maravilloso poder para que toda la creación lo vea? ¿Por qué Él somete a las poderosas fuerzas de la naturaleza que literalmente, nos detienes?. Para que todo el mundo sepa quién es Él para que conozcamos su amor y justicia y sepamos que Él es Dios a medida que quedamos quietos mediante su gloria Salmo 46:10 esto es lo que significa adorar a Dios.
¿Con qué frecuencia nos quejamos de los problemas que plagan nuestra vida, al estar ciegos y sordos a las obras poderosas de Dios al nuestro alrededor?.
¿Con qué frecuencia dejamos de reconocer el poder de Dios para librarnos de nuestro sufrimiento? ¡Permitimos que Dios detenga nuestros caminos y entendamos que Él es en verdad poderoso para salvar!.