lunes, 9 de julio de 2018

COMO EXPERIMENTAR SU PRESENCIA EN TU VIDA DIARIA

La vida está llena de ocupaciones y distracciones. Es tan fácil  quedar atrapado en nuestras inquietudes y preocupaciones que perdemos de vista lo que más importa. 

Hay una pequeña e interesante  historia al final del capitulo 2 de Lucas sobre cuando María y José llevaron a Jesús a Jerusalén   para la Pascua  cuando Él tenia doce años. Después de que el festival terminó se fueron a casa, suponiendo que Él estaba con ellos.

Me Pregunto ¿cuántas veces suponemos que Dios está con nosotros cuando nos hemos desviado a hacer nuestras propias cosas? 

Ahora aquí  está la parte interesante. María y José habían viajado un día de camino antes de que se dieran cuenta de que Jesús no estaba con ellos y luego les tomó  tres días encontrarlos.
El mensaje aquí es que es más fácil perder la presencia presencial de Dios de lo que es obtenerla una vez que la hemos perdida.

Necesitamos de ser cuidadosos en permanecer en la presencia de Dios. Cuando lo hacemos, hacemos que Dios se sienta como en casa en nuestros corazones. Esto simplemente comienza con ser obediente a su Palabra. El compromiso de cambiar el comportamiento que ofende a Dios es el signo de madures espiritual número uno. Muestra que te importa lo que Él piensa. Eso significa Que elijes ser generoso con los demás aprendes a perdonar, deja ir tus ofensas y vives en paz. Cuando eliges elegimos ser intencionalmente nuestras palabras, dando gracias a Dios y levantando a otro, nos sentiremos conectados con Dios durante todo el día.  Juan 14:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...