martes, 24 de julio de 2018

CONOZCAMOS EL PODER DE DIOS



¿Te has permitido reverenciar hoy el poder de Dios?.

Ocurren cosas, cuando Dios habla. Así como Él creó la luz con su palabra durante la creación del mundo Génesis 1:3 Él continúa pronunciando ordenes al mundo. Nuestro Dios no es un Dios que creo todo y luego se recostó a tomar un descanso por toda la eternidad.  Él siguió teniendo el control de todas las cosas.  cada copo de nieve  y gota de lluvia caen bajo su orden.  ¿Cuan poderoso y capas es nuestro Dios, en comparación con nosotros, los seres humanos que ni siguiera podemos convencer a nuestros mejores amigos de hacer algo que queremos que hagan. ¡nuestra mente no puede comprender a Dios,  y nuestro corazón
 no puede dejar de palpitar debido a su majestuosidad!. ¡Alabado sea el Señor por su insondable grandeza!. 

¿Por qué Dios despliega su maravilloso poder para que toda la creación lo vea? ¿Por qué Él somete a las poderosas fuerzas de la naturaleza que literalmente,  nos detienes?. Para que todo el mundo sepa quién es Él para que conozcamos su amor y justicia y  sepamos que Él es Dios a medida que quedamos quietos mediante su gloria  Salmo 46:10 esto es lo que significa adorar a Dios.
¿Con qué frecuencia nos quejamos de los problemas que plagan nuestra vida, al estar ciegos y sordos a las obras poderosas de Dios al nuestro alrededor?.

¿Con qué frecuencia dejamos de reconocer el poder de Dios  para librarnos de nuestro sufrimiento? ¡Permitimos que Dios detenga nuestros caminos y entendamos que Él es en verdad poderoso para salvar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...