lunes, 1 de mayo de 2017

El Poder de la Union Parte 1



¿Por que es mejor ser dos que uno?  Podría en un montón de razones por lo que esto es así. Dios mismo dijo. " No es bueno que el hombre este solo".

En Eclesiatés 4 :9-12 el compañerismo y la asociación: Buena recompensa por su trabajo colaborar unidos, la productividad de nuestros esfuerzos aumenta a nuestro favor. 

 - La colaboración aumenta nuestra capacidad.

- Apoyo en tiempos difíciles los compañeros comparten la carga y compensan cualquier área que  este  en necesidad  al pasar por momentos duros, aquellos que están mas cerca de ti serán los que te ayuden y te levanten cuando estés en el valle, si decides estar solo probablemente acabes derrotado.

- Compañerismo y ayuda, el consuelo de una ayuda llena de amor y cuidado es una de las mayores bendiciones de esta vida. Los beneficios detener un compañero/ son siempre mayores cuando cada uno de ellos contribuye a esa ayuda.

- Fortaleza en una causa común, cada unión tiene tres puntos tú aquellos con los que te asocia y el interés común que mantiene su relación unida. Unión y propósito van de la mano.

¿Has pensado en las uniones y conexiones que hay en tu vida?. Es muy bueno que examines tu diario vivir que mantiene tu unidad y que pienses si te están llevando al cumplimiento de algo al fracaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...