¡He cambiado de actitud ! 2 Parte


Tengamos en cuenta lo anterior y volvamos al tema del arrepentimiento. Ahora que usted es hijo de Dios su vida es completamente nueva.  y eso debe involucrar un cambio de su actitud frente al pecado, eso es lo que se llama arrepentimiento. 

No basta sólo con sentir pesar o tristeza; muchas personas saben  que lo que han hecho no está bien, sin embargo siguen haciéndolo. Ese falso arrepentimiento es solamente remordimiento y no sirve ed nada delante de Dios el verdadero arrepentimiento involucra un cambio de dirección radical frente al pecado.

Sentir tristeza sin hacer nada al respeto no es arrepentirse; el arrepentimiento involucra un cambio de actitud frente al pecado.. Si la tristeza que siente el mundo no va acompañada de un cambio de actitud frente  al pecado, no es arrepentimiento y sólo producirá muerte espiritual de quien viva así.  Corintios 7:10

Confesar el pecado, ponerse de acuerdo con Dios y llamarlo como Dios lo llama.  Hoy en día pareciera que la consigna es tratar de borrar los absolutos y llamar a las cosas malas como buenas y a las buenas como malas.  Queremos tratar los pecados como "errores"  Las Escrituras son claras en como llamara a los pecados que cometemos.  Debemos usar el nombre que Dios le ha dado, eso es ponerse de acuerdo con Él y llamar el pecado por su nombre,  esa es la verdadera confesión.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Generaciones de influencia e impacto

Siguientes pasos para una vida cambiada

Creciendo a Través de los Retos