domingo, 20 de septiembre de 2015

LA NECESDIDAD DE PERDONAR


Perdonar es una acción mental antes que una emocional.  Perdonamos primero con la voluntad antes que con el corazón, pero no es algo que se otorga solo a quien nos dañó, si no que es descanso para nuestra alama. A quien perdonamos puede afectarle o no; muchas veces lo hacemos sin que la otra persona llegue a enterarce. Incluso podemos pernonar a alguien que ya murió o que no hemos visto por muchos años. El perdón es gracia, misericordia. Como Jesús nos enseña en el Padre Nuestro:  Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.   [....]  Porque si perdonan a otros sus ofensas tambien los perdonará a ustedes su Padre celestial, pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustdes las suyas.  " Mateo 6:12-15"

Estoy seguro que tenemos mucho más para ser perdonados por Dios que lo que tenemos que perdonar a alguien más y por ello es necesario que aprendamos atorgar perdón a quien nos ofende, para que podamos ser perdonado con esa misma gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...