lunes, 7 de noviembre de 2011

¿ Preparados para la abundancia ?

Voy por el camino de la rectitud, por los senderos de la justicia, enriqueciendo a los que me aman y acresentando sus tesoros.”
Proverbios 8:20-21
Dios le va a dar mucho para que sea de bendición. El proverbio dice que tendremos heredad y él llenará nuestros tesoros. La abundancia va a correr por su vida porque la idea de Dios es que usted tenga más que suficiente, en exceso. ¿Sabe dónde se encuentra la abundancia para usted? En los depósitos divinos. Pero no están ahí para que usted los mire desde abajo como algo inalcanzable, sino que fueron preparados por Dios  para ser abiertos por usted y que se derramen las bendiciones en sobreabundancia sobre su vida acá en la tierra. Él ha hecho toda la provisión para que usted tenga esa abundancia. Fíjese que en el pacto que Él hizo lo liberó de la maldición. Así que a partir de hoy todo lo que es maldición tiene que salir de su vida y tiene que comenzar a fluir toda la bendición.  Debe estar preparado para que Dios llene sus tesoros. 
Le pregunto: ¿Se siente capacitado para recibir la abundancia?  Es importante que se haga esa pregunta. Tiene que atraer los resultados que vienen de Dios. Algunos le piden a Dios algo más allá de su capacidad para recibir y cuando no viene se acostumbran a que no venga.  Y cuando oran ya saben que la respuesta no va a venir.  Quizás el primer día que usted vino a la iglesia le pidió a Dios cosas grandes y estaba muy entusiasmado creyendo que las iba a recibir, pero después de un tiempo de no recibirlas se acostumbró más a soportar que a recibir.  La clave es que desarrolle su capacidad de recibir.  A veces hay algunos que si no se chocan contra algo no se dan cuenta que eso hay que cambiarlo para que tengan un destino de bendición.  El salmo 1 dice que por meditar en la Palabra usted va a prosperar y va a dar fruto a su tiempo, dice una verdad que la tiene que creer para usted:  “que todo lo que haga va a prosperar”. 
 
Tiene que meditar en la Palabra y ponerla por obra para luego ver los resultados.  ¿Se está formando como un árbol plantado?  ¿Está dando el fruto conforme a los planes de Dios?  ¿En cada cosa que hace está prosperando?  Porque si camina en la Palabra, todo lo que haga prosperará.  Créalo y comience hoy a caminar en esa dirección.

Oración: Padre, hoy entendí que tengo que estar preparado para recibir todo lo que tienes para mí en abundancia. Examinaré mi vida y quitaré aquello que impida que lo pueda recibir. Creeré a tu Palabra porque sé que es la Verdad. Gracias por amarme tanto. En el nombre de Jesús, amén.

clic para ingresar
 http://ity.im/0pJMo   Un blog lleno de reflexiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...