Primero lo Primero : Si es usted como la mayoría de los hombres y esposos, probablemente estará muy ocupado. cada día se encuentra en el mundo de ahí fuera, ocupado y trabajando como un esclavo, luego cuando llega a casa, hay más trabajo esperándole. El de los cuidados de las fianzas el hogar.Y si tiene usted hijos, llega a casa solo para cambiar de papel e intentar ser un buen papi. Con todas estas responsabilidades es fácil concluir que prácticamente no hay tiempo para el crecimiento espiritual.
El crecimiento espiritual determina prioridades, es la llave para todo lo que importa en la vida. Eso es lo que quiso decir Jesús hace 2000 años cuando explicó a los que le escuchaban que no se angustien por su vida o por sus necesidades básicas Mateo 6:31. Son cosas indudablemente necesarias, pero no son las verdaderamente importante. No son su principal prioridad. Lo realmente importante es su crecimiento espiritual. ¿Por qué? Jesús siguio diciendo que en lugar de preocuparse por la necesidades de la vida diaria, debería usted buscar primeramente el reino de Dios u su justicia y todas estas cosas sean añadidas
( Mateo 6:33). En otras palabras debe usted procurar una vida de crecimiento espiritual y seguir las prioridades de Dios para su vida.
Un esposo conforme al corazón de DIO