domingo, 26 de julio de 2015

Vea lo que Jesús ve parte 2



Sería provechoso si nosotros hicieramos lo mismo. ¿Como? De nuevo Jesús nos da la guía. No le echó toda la culpa de Judas. Vio otra presencia esa noche: mas esta es vuestra hora y la potestad de las tinieblas 
"Lucas 22:53"  De ninguna manera   Judas fue inocente, ni tampoco estaba actundo solo.  Los que lo atacan a usted tampoco están actando solos "Porque no tenemos lucha cantra sangrey carne, sino cantra principados, conta potestades, contra los gobernadores  de las tinieb las de este sigle, contra huestesespirituales de maldad en las regines selestiales"  Efesios 6:12.   Los que nos traaicionan  son víctimas  de un mundo caido. No tenemos que echarles toda culpa.  Jesús encontró suficiente bien en la cara de Judas como para llamarle amigo, y pueden ayudarnos a hacer lo mismo con lo que nos ofenden.
 No solo que Jeús encontró en el bien en el mal, sino que encontró propósito de Dios .


lunes, 20 de julio de 2015

Vea lo que Jesús ve



Usted tiene varias alternativas. Puede esconderlo. Puede tomar bolsa de basura y embutirla debajo de su abrigo y metérsela debajo del bestido y decir que no está allí. Pero usted y yo sabesmos que eso no engaña a nadie. Ademas, tarde o temprano empresara heder. o puede disfrafrazarla. pintela de verde, póngala en el patio de frente y digale a todo mundo que se trata de un árbol. De nuevo nadie se lo creerá y pronto va a apestar.  Así que , ¿ qué va hacer ? Si sigue el ejemplo de Cristo, aprenderá a ver los tiempos malos en la forma diferente. Recuerde: Dios le ama tal como usted es, pero rehúsa dejarlo de esa manera. É quiere que usted tenga un corazón lleno de esperanza.....como Jesús.

Este fue lo queJeús hizo

Encontró bien en el mal. Seria dificil  encontrar a alguien peor que Judas.  Algunos dicen que fue un buen hombre que usó una estrategia que le salió mal. No lo creo. La Biblia dice que Judas era ladrón, y teneiendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella  Juan 12: 6 El hombreversa un pillo.   De alguna manera pudo vivir en la precencia de Dios y experimentar los milagros de Cristo y sin mbargo seguir sin cambio alguno. Al fin decidió que prefería el dinero al amigo, así que vendio a Jesús por treinta monedas de plata.  Lo lamento, pero cualquier vida humana vale más que treinta piezas de plata.  Judas fue un bandido, un impostor un sinverguenza. ¿Cómo podría alguien  verlo de alguna otra manera?.

No lo sé, pero jesús lo hizo, Apenas a centrimetros de la cara del traidor Jesús le miró y le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Mateo 26:50  Qué vio Jesús en Judas para considerarlo digno de llamarlo amigo, ni siquiera puedo imaginármelo.  Pero sís sé que Jesús no miente, y en ese momento vio algo bueno en un hombre muy malo.

Proxima publicacion hablaremos de lo que Dios quiere que veamos

domingo, 5 de julio de 2015

Dar nuestra vida sin reservas



" Pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe.  Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos."  Lucas 22:32

Imagínate que pudieras hacer todo lo que quicieras sin preocuperte por el costo ni las consecuencias. 
Sin embargo, sabemos que la vida no es así. Para conocer el éxito debempos pagar el precio del compromiso y aprender de nuestros fracasos. Nuestro compromiso con Cristo también va ser probado. 
Quizá tropecemos y necesitamos ser restaurado.  A Veces , tendremos que pagar un precio:  sufrir rechazo o pérdida. Pero la Unica forma de conocer el gozo de la aprobación de Criusto es darle nueva vida sin reservas.

Un Ancla para el Alma: La Esperanza que Transforma Vidas

  Introducción La esperanza es esencial para el ser humano. Es el faro que ilumina nuestro camino cuando todo parece oscuro, la fuerza que n...