Vea lo que Jesús ve



Usted tiene varias alternativas. Puede esconderlo. Puede tomar bolsa de basura y embutirla debajo de su abrigo y metérsela debajo del bestido y decir que no está allí. Pero usted y yo sabesmos que eso no engaña a nadie. Ademas, tarde o temprano empresara heder. o puede disfrafrazarla. pintela de verde, póngala en el patio de frente y digale a todo mundo que se trata de un árbol. De nuevo nadie se lo creerá y pronto va a apestar.  Así que , ¿ qué va hacer ? Si sigue el ejemplo de Cristo, aprenderá a ver los tiempos malos en la forma diferente. Recuerde: Dios le ama tal como usted es, pero rehúsa dejarlo de esa manera. É quiere que usted tenga un corazón lleno de esperanza.....como Jesús.

Este fue lo queJeús hizo

Encontró bien en el mal. Seria dificil  encontrar a alguien peor que Judas.  Algunos dicen que fue un buen hombre que usó una estrategia que le salió mal. No lo creo. La Biblia dice que Judas era ladrón, y teneiendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella  Juan 12: 6 El hombreversa un pillo.   De alguna manera pudo vivir en la precencia de Dios y experimentar los milagros de Cristo y sin mbargo seguir sin cambio alguno. Al fin decidió que prefería el dinero al amigo, así que vendio a Jesús por treinta monedas de plata.  Lo lamento, pero cualquier vida humana vale más que treinta piezas de plata.  Judas fue un bandido, un impostor un sinverguenza. ¿Cómo podría alguien  verlo de alguna otra manera?.

No lo sé, pero jesús lo hizo, Apenas a centrimetros de la cara del traidor Jesús le miró y le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Mateo 26:50  Qué vio Jesús en Judas para considerarlo digno de llamarlo amigo, ni siquiera puedo imaginármelo.  Pero sís sé que Jesús no miente, y en ese momento vio algo bueno en un hombre muy malo.

Proxima publicacion hablaremos de lo que Dios quiere que veamos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Generaciones de influencia e impacto

Siguientes pasos para una vida cambiada

Creciendo a Través de los Retos