No te rebajes

 
 
 
Tienes que tener una estima de hierro, seguridad, auto afirmación, auto bendición permanente, saber quién eres en Cristo; nunca te rebajes, nunca e descalifiques, nunca te automaltrates. Bendícete, felicitate para que cuando vengan las tormentas en tu barca, te encuentren con la estima inquebrantable. Tu guión tiene que ser el de un Hijo de Dios.

"La fe es por el oír y el oír la palabra ", o sea oigo la palabra y tengo fe, fe no es una fuerza ni una energía, es una manera de pensar, cuando piensas como Dios tu estima crece y se fortalece.

Tranquilo, a veces el error solo es un cambio de dirección; Dios te va a llevar a un destino de bendición, Siempre; Sé positivo, mantén una actitud positiva siempre.

El Salmo 126 dice: Cuando el Señor nos saca de cautividad seremos como los que sueñan si no sueñas, eres un cristiano cautivo. pondrá alabanza en nuestra boca y risa en nuestro corazón, y dirán las naciones: grandes cosas ha hecho Dios con esta gente; sembramos con lágrimas y cosecharemos entre risas . Dios va a restaurar el gozo y en mitad de la tormenta, su voz te acompañará. 

Dios tu eres mi vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguientes pasos para una vida cambiada

Generaciones de influencia e impacto

El Poder de la amistad