Buscando la vida venidera



Pregúntese a usted mismo en mi matrimonio,  ¿con que frecuencia me envuelvo en una pelea sobre cosas que al final de cuentas, no importan?  ¿cuantos problemas maritales se resolverían si las parejas podrían simplemente leer el Sermón del Monte juntos una vez al mes?

Esto no es para despreciar las cosas terrenales  - no necesitamos hacer eso es para exaltar las cosas del cielo;  "Padres y madres, esposos, esposas o hijos, o la compañía de amigos terrenales, no son mas que sombra, pero el regocijo de Dios es sustancia.  Estos son como rayos dispersos, pero Dios es el océano "

Y todo esto significa que tenemos que trabajar  para mantener nuestro enfoque, nuestra magnifica objeción de otra manera, podríamos enfocarnos en objetivos pequeños (pero aun importantes) tratando de mejorar  nuestras relaciones,poner nuestras finanzas en orden, mantener nuestro romance fresco y divertido etc. Pero tenemos que recordar que estos no son más que cosas pasajeras más no nuestra meta de vida.

Si nuestras no son un viaje al paraíso son un viaje al infierno.  Si realmente no deseas vivir esto hable con su pareja o grupo de buenos amigos  mensualmente pregúntele, "¿como la esperanza del parasismo tiene influencia en cómo nos amamos mutuamente, la manera en que educamos a nuestros hijos,  la manera en que gastamos nuestro dinero  y la manera en que gastamos nuestro tiempo?

"¿Cómo usted y su pareja viven cotidianamente a la espera del paraíso? ¿si fuera capaz de mantener una mentalidad eterna, cómo afectaría en su vida del día a día

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Generaciones de influencia e impacto

Siguientes pasos para una vida cambiada

Creciendo a Través de los Retos