El Poder de una unica Palabra



Los propósitos de año nuevo no funcionan!
50  % de los de los creadores de propósitos a finales de enero y 9 de 10 las abandonaran para marzo! Así que en lugar de propósitos obtenga su única palabra para el año....¡pero sea cuidadoso Podría cambiarlo.  

Si piensas como nosotros "Lograr que se haga" , ha hecho su parte de fijar objetivos al inicio de cada Año Nuevo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, nos sentimos frustrados al quedarnos cortos en nuestros ambiciosos planes. Tratamos de hacer tanto y como resultad  o, no hicimos nada bien.

El ejercicio de una única palabra le trae simplicidad y enfoque. Nos aleja de las distracciones   y nos mantiene centrado en lo que importa realmente, Esta ha intervenido en todas las áreas espiritual, física, financiera, emocional, relacional  y mentalmente, Dios nos ha transformado a través de este ejercicio. Dios se deleita en el cambio de vida.

Hay una razón por la que decimos  "obtenga una única palabra para el año.....pero tenga cuidado". Tan pronto como encuentra su palabra, la batalla comienza. Se iniciara un proceso, de enseñanza, desarrollo, refinamiento y moldeo. Dios usará su palabra como  una luz y un espejo - iluminando su camino y revelando cosas  que necesita cambiar. Esto facilita un gran viaje de altos y bajos, todos diseñados para hacer de usted la persona que Dios ha creado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguientes pasos para una vida cambiada

Generaciones de influencia e impacto

El Poder de la amistad