domingo, 14 de mayo de 2017

El Poderde la Union 2


¿Porque es mejor ser dos que uno?  Dios mismo  dijo "No es bueno que el hombre esté sólo y solventó el problema de su aislamiento creando una compañera  para el.  Los conocidos versículos en Eclesiatés  4:9-12 arrojan luz  sobre los beneficios del compañerismo y la asociación.
Buena recompensa por su trabajo al colaborar unidos, el impacto y productividad de nuestros esfuerzos aumenta a nuestro favor, así como lo hace nuestro propio potencial la colaboración aumenta nuestra capacidad..

Apoyo -  en tiempos difíciles los compañeros comparten la carga y compensan cualquier área que esté en necesidad  al pasar por momentos duros, aquellos que están más cerca de ti serán los que te ayuden y te levanten cuando estés en el valle. Si decides pasarlo sólo, probablemente acabes derrotado.

Compañerismo y contribución El consuelo de una relación llena de amor y cuidado es realmente una de las mayores bendiciones de esta vida. Los beneficios de tener un compañero/a son siempre mayores cuando cada uno de ellos contribuye a esa relación.

Fortaleza en una causa  común. Cada unión tiene tres puntos tú, aquellos con los que te asocias y al interés común que mantiene nuestra relación unida. Unión y propósito van de la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...