lunes, 21 de noviembre de 2011

La obediencia es un requisito para la cosecha

 
 “Si ustedes obedecen fielmente los mandamientos que hoy les doy y si aman al SEÑOR su Dios y le sirven con todo el corazón y con toda el alma, entonces él enviara la lluvia oportuna sobre su tierra, en otoño y en primavera, para que obtengan el trigo, el vino y el aceite.”
Deuteronomio 11:13-14

Lea muy bien este versículo de Deuteronomio 11. Dice que hay que obedecer cuidadosamente.  Hay que obedecer, amar y servir, y el resultado será que Dios dará la lluvia a su tiempo, la temprana y la tardía.  El fruto vendrá si hacemos esto.  El versículo dice que Dios intervendrá para traer la manifestación poderosa por causa de hacer las cosas en una forma poderosa.  Isaías dice que si oímos y quisiéremos, comeremos del bien de la tierra.  A causa de obedecerle a la Palabra de Dios viviremos las bendiciones que les pertenecen a los hijos de Dios.  Al obedecer empezamos a caminar hacia nuestro destino de cosecha. 
Ha llegado el tiempo en el cual la tierra se tiene que llenar de la gloria de Dios.  Avanzando en el conocimiento de Dios, veremos Su manifestación sobre esta tierra, proseguiremos en conocerlo, como dice Oseas 6:3.  Diga: “¡Está cerca la cosecha y viene!  ¡El fruto precioso viene a mi vida!” 
Estos versículos tienen una dirección clara para traer un crecimiento sostenido de cosecha.  Debe enfocarse en eso y traerá la manifestación a su vida.  Lo que dice Dios, lo debe practicar.  Mientras  piensa si será o no será el diezmo, el pacto, otros lo están recibiendo y disfrutando.  Mientas hay personas que piensan si es o no de Dios que tenga buenas casas, otros ya están entrando a ellas.  Usted está creando la atmósfera para que venga la intervención de Dios para su mañana.  Usted tiene la expectación de que eso va a venir y camina con paciencia hacia esa meta, que es la cosecha gloriosa para su vida.  Dios nos amó primero y lo hizo dándonos a Jesucristo, y todo lo de Él lo tenemos para que comience a manifestarse a través de nosotros.  Dios ama a todos y ese amor se ha revelado en su vida para que fluya a través de usted y se vaya manifestando el reino en todas las áreas.  Hay que amar en forma incondicional y hay que hacerlo con toda las fuerzas para que el amor de Dios se manifieste en todo.  Si usted ama a Dios le obedecerá en todo.
Comience hoy a demostrarle su amor siendo obediente a su Palabra y sirviendo ¡Su cosecha estará asegurada!

martes, 15 de noviembre de 2011

Todo lo de Dios viene en aumento para su vida

“Pues donde tengan ustedes su tesoro, allí estará también su corazon.”
Lucas 12:34

Hoy quiero mostrarle cómo es que todo lo de Dios viene en aumento para su vida. Lo vemos en el ejemplo de Zaqueo.  Dice la escritura que desde un árbol lo atrajo a Jesús.  Él tuvo una actitud que superó algo y demostró que tenía interés.  Entonces hubo alguien que lo vio.  Jesús estaba con la multitud pero lo vio, y le dijo que descendiera porque le era necesario ir a su casa.  En ese tiempo los recolectores de impuestos eran considerados personas desagradables, pero Jesús lo vio y quiso ir a su casa.
Zaqueo, no prestó atención a lo que decía la gente, sino que sembró semillas y las semillas tienen poder.  Luego de conocer personalmente a Jesús, Zaqueo prometió que iba a dar la mitad de sus bienes a los pobres y que le iba a pagar cuadruplicado a los que les debía algo.  Lo primero que hizo fue abrir sus manos para dar. Y enseguida, apareció la intervención de Jesús quien le dijo: “Hoy ha llegado la salvación a tu casa.”  

La palabra salvación significa cosas importantes como salud, liberación, prosperidad, preservación, seguridad. Todo esto son cosas que no se pueden comprar con nada.  Salvación también significa que su nombre está escrito en el libro de la vida, que usted es un hijo de Dios.  Jesús no le dijo que la salvación era sólo para su vida, sino para su casa, para su familia también.  

La semilla es la oportunidad para crear su futuro.  ¿Qué hizo Zaqueo?  Decidió dónde poner su tesoro.  Porque dijo Jesús que donde está su tesoro, allí está su corazón.  Usted es sabio porque sabe que Dios no puede ser burlado y elige cada vez mejor la semilla para preparar la cosecha que va a venir,
cosecha en trabajos y negocios de excelencia.  Donde se presenta una oportunidad de sembrar la semilla, sea espiritual, emocional o financiera, seleccione semillas que van de acuerdo con Dios y su Palabra, y prepare el corazón para recibir la cosecha de bendición.

 Mas reflexiones para nuestra alma
clic al siguiente enlace:

http://ity.im/0pJMo

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿ Preparados para la abundancia ?

Voy por el camino de la rectitud, por los senderos de la justicia, enriqueciendo a los que me aman y acresentando sus tesoros.”
Proverbios 8:20-21
Dios le va a dar mucho para que sea de bendición. El proverbio dice que tendremos heredad y él llenará nuestros tesoros. La abundancia va a correr por su vida porque la idea de Dios es que usted tenga más que suficiente, en exceso. ¿Sabe dónde se encuentra la abundancia para usted? En los depósitos divinos. Pero no están ahí para que usted los mire desde abajo como algo inalcanzable, sino que fueron preparados por Dios  para ser abiertos por usted y que se derramen las bendiciones en sobreabundancia sobre su vida acá en la tierra. Él ha hecho toda la provisión para que usted tenga esa abundancia. Fíjese que en el pacto que Él hizo lo liberó de la maldición. Así que a partir de hoy todo lo que es maldición tiene que salir de su vida y tiene que comenzar a fluir toda la bendición.  Debe estar preparado para que Dios llene sus tesoros. 
Le pregunto: ¿Se siente capacitado para recibir la abundancia?  Es importante que se haga esa pregunta. Tiene que atraer los resultados que vienen de Dios. Algunos le piden a Dios algo más allá de su capacidad para recibir y cuando no viene se acostumbran a que no venga.  Y cuando oran ya saben que la respuesta no va a venir.  Quizás el primer día que usted vino a la iglesia le pidió a Dios cosas grandes y estaba muy entusiasmado creyendo que las iba a recibir, pero después de un tiempo de no recibirlas se acostumbró más a soportar que a recibir.  La clave es que desarrolle su capacidad de recibir.  A veces hay algunos que si no se chocan contra algo no se dan cuenta que eso hay que cambiarlo para que tengan un destino de bendición.  El salmo 1 dice que por meditar en la Palabra usted va a prosperar y va a dar fruto a su tiempo, dice una verdad que la tiene que creer para usted:  “que todo lo que haga va a prosperar”. 
 
Tiene que meditar en la Palabra y ponerla por obra para luego ver los resultados.  ¿Se está formando como un árbol plantado?  ¿Está dando el fruto conforme a los planes de Dios?  ¿En cada cosa que hace está prosperando?  Porque si camina en la Palabra, todo lo que haga prosperará.  Créalo y comience hoy a caminar en esa dirección.

Oración: Padre, hoy entendí que tengo que estar preparado para recibir todo lo que tienes para mí en abundancia. Examinaré mi vida y quitaré aquello que impida que lo pueda recibir. Creeré a tu Palabra porque sé que es la Verdad. Gracias por amarme tanto. En el nombre de Jesús, amén.

clic para ingresar
 http://ity.im/0pJMo   Un blog lleno de reflexiones

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...