lunes, 27 de diciembre de 2010

Operando cambios



“No se amolden al mundo  actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así Podrán  comprobar cuál es la voluntad de Dios, Buena, agradable y perfecta.”
Romanos 12:2
Cuando venimos a Cristo somos renovados y empezamos una nueva vida. Entonces, comenzamos a caminar en los planes de Dios y es ahí cuando nos damos cuenta -nos revela el Espíritu Santo-, que tenemos que realizar algunos cambios.
Ahora vea que ese proceso de cambios comienza con la renovación de la mente. Para ello hay que despojarse de algunas cosas negativas y reemplazarlas por otras. Recuerde que cuando su vida interior cambia, todo a su alrededor cambia. Todos tenemos el poder para cambiar. Porque si recibimos la Palabra, la ponemos por obra y hacemos los cambios necesarios a través de ella estaremos viviendo en la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.
Recuerde siempre esto: El cambio comienza con usted renovando su mente.
Usted tiene la oportunidad de operar cambios en la dirección correcta. Mírese y analice para ver qué pensamientos incorrectos hay en su mente. Pensamientos de orgullo, de pobreza, de fracaso. Cambie su manera de pensar y confórmese a la manera de Dios.
Cada pensamiento que usted haga pasar a su mente se transformará en una creencia y la creencia será la que cree las expectativas de lo que ha de venir en su vida. Si están basadas en la palabra de Dios, su final será exitoso. Pero si no lo están, le aseguro que irá directo al fracaso.
No lo olvide: adentro suyo está el poder para hacer cambios. Los cambios basados en la Palabra de Dios lo llevarán a caminar en la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.
Me gustaría que me dejaran un comentario
¿Que opinas de este articulo? 
¿Cuales son tus inquietudes?
Hasta pronto 
Juan Guillermo Ruiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una y Otra Vez

1 Juan 2:7-17 ¿Que encuentras alentador en la vieja noticia de que la oscuridad está desapareciendo y que la luz está brillando? ¿Es...